lunes, 4 de junio de 2007

maldito peso



hola princess estoy super encabronada porq nose vale primero me dicen q me vana a operar la nariz y va q subiera depeso porq es anestecia general no? y ahi va la pendeja a subir de peso despues tube un problema con la muela del juicio y baje mucho depeso porq me la sacaron y ahora me salen q porq sali mal de esa "operacion" ya no me van a operar la nariz no se vale ya peso 45 kilos mido 1.55 osea tneog una pansota q da miedo doy asco soy como una flaca pansona haaaaaaaaaaa estoy muy enojada ya adios a los antidepresivos adios a a medicna q engorda estan loco no pienso seguir pesando esto me doy asco ahora volvere a mis 40 kilitos de ley y espero q nadie me detenga deseenme suerte besos byes

5 comentarios:

PrInCeSa SoLa dijo...

hola

acabo de leer tu coment. en mi blog y me tome la libertad de agregarte a mis links para visitarte.....

mucha suerte...besitos

Sofi!! dijo...

Y porque no te operaran de la nariz??

No entendí!

Si estás en el peso que te piden!

Bueuuu.. Animo linda!

Gia dijo...

Hola nena, ke mal p2 de esos ke te hicieron engordar y en vano, pero veras ke kon fuerza de voluntad pronto llegaras a tus 40 kilos d nuevo.
xoxo
PD: me dejaste un koment en el kual decias ke havias gravado el dokumental, yo ya no lo pude ver, y me gustaria saber si me lo puedes enviar x mail. grax

Anónimo dijo...

hola princesa!gracias por visitr mi blog debes saber k siempre posteo pro estoy en examenes jaja!en fin princesa k mal k no te hayan operado aunk aveces e smejor k tal sit e ekda fea!!!!en fin princess!y aun asi se k llegaras a la meta y estas bien cn tu peso!un besote princesa pondre un link en mi blog al tuyo no te molesta vdd?besotes seguims posteando!

Lxt dijo...

nice iconos!! t visitare ..