jueves, 24 de mayo de 2007

hola de nuevo



hola princesas ahora hare mi blog anonimo por la situacion q les conte pero bueno para no despertar sospechas les cuento q ya por fin fui ala escuela y aunq esta bien perra me fue bien auqn no he hido ami clase de ingles haaa me choca hoy fui a consulta sobre anorexia me pesaron me midieron me hicieron muchos examenes y se supone q tengo q regresar en 2 dias por los resultados no pienso ir como mis papas ya me ven mejor ya peso 43 kilos y pesaba 33 creo q hay una gran diferencia espero este blog si poderlo seguir cuidense mucho byes

6 comentarios:

Amparo dijo...

eii princess que bueno que hayas vuelto!! yo siempre dije que uno de ana no se puede despegar x completo, q estes bien y besitos

Esta soy yo... dijo...

eiii nena, bienvendia cielo!!!espero que encuentres mucho apoyo, eso intentamos...un besito niña

Mau dijo...

bienvenida de vuelta

nada princesa

a por esos resultados y te cuidas!

besos!

Sofi!! dijo...

Que bueno que regresaste...

Y me alegra saber, que mas recuperada..

Cariños...

Sofi!

Geekycherry dijo...

faaabiii!!! que bueno que estás aquí, vi tu nuevo blog en el de Sofi. Me alegro que estés bien, pero yo no supe qué fue lo que pasó, como estuve fuera de los blogs estos últimos días ya no me enteré =s pero espero que sea lo que haya sido no haya pasado a más

te mando mil besos y voy a poner tu nuevo blog en mis links

Sabri Ram dijo...

hola nena bueno veoq me hiciste caso y te hiciste en blogspot y en el fotologq te lo cierran...
esperoq esten masomenos estables las cosas por ahi yq te sientas un poco mejor muchos bezooozzz!!!