viernes, 25 de mayo de 2007

princess


hola como estan? pues hoy les cuento q sali con mi novio hablamos y decidimos seguir intentandolo despues de todo el relajo de q vio mi blog y de q hable con mi exs y todo eso espero q nos vaya mejor y esta vez si llevarnosla bien , tambien les cuento q secretamente quiero seguir con ana porq engorde pero pura pansa como ya les habia contado y con el yoga y los pilates nada mas no la voy a hacer necesito una ayudadita y en la escuela pues espero hacer mas amigas me siento muy solita quiero salir hacer muchas cosas porq aparte la actividad ayuda a bajar de peso no?

5 comentarios:

Z. dijo...

Si,si ayuda mucho.

Pero por qué no pruebas a tomar un camino más sano? =)

Besos,cualquir cosa,ya sabes ;)

Geekycherry dijo...

que bueno que (sea lo que sea que pasó que yo sigo sin enterarme) lo hayas podido hablar con tu novio y que quieran seguir intentandolo, eso habla mucho de ustedes y de que tienen una relación que vale la pena, weno a mi punto de vista

gusto en verte de nuevo

Sabri Ram dijo...

si la actividad ayuda mucho amime falta mucha voluntad para hacerlo:(
pero tengoq empezar de alguna vez por todas asi bajo mas rapido...
espero q estes mejor y que puedas recuperarte bezoooo!!!

nell dijo...

Es la primera vez que te leo saludos, yo baje de peso con el baile. Por que no intentas, bueno princesa cuídate

Sofi!! dijo...

Opino lo mismo que dalia..

Un camino más sano..

Por favoooor que no se te olvide que tu querias salir de esto!!!

No regreses a esto linda!!!

Cariños...

Sofi!