lunes, 18 de junio de 2007

hola princess e interesados en mi aburrida vida jaja, pues les cuento q en mi "dieta" voy mega mal como tengo q subir de peso para ver si me operan ahroa si la nariz o algo de mi cara pues no he podido ahora peso 47 kilos q horror pero bueno en toras cosas pues es horrible la escuela e faltado cañon pero meti un justificante falso y ahora nnose q le tengo q cambiar para q me lo acepten y tengo ya examenes la sig semana me quier o morir y nose ni madres haaaa por lo menos creo q hice una amiga eso espero asi ya con ellas puedo llevarme y tratar de pasar esta mendiga materia y solo llevo esa y ni asi puedo soy una totna aparte de pansona y fea auqn todo el mundo diga q no es cierto pero bueno cuidense mucho y ya les contare de la reunion ojala todas pudieran ir cuidense byes

9 comentarios:

Popy Paz dijo...

la de la foto es cielo latini ?

lindo blog =$

te invito a mi web!

http://myanatomia.wordpress.com/

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

vamos vamos eso tiene solucion pidele a la niña mas nerd que te preste sus apuntes eso si por cara de culpabilidad por que se los estas pidiendo y sonriele y agradecele mucho ok.
yo por cierto era la niña nerd que prestaba sus cuadernos y a veces ellos sacaba mejor nota que yo no por mucho pero mas alta

vamos si lo logra saludos

Sofi!! dijo...

Ojala que lo pasen super en la reunión... Después nos cuentas, vale?

Besos!

PrInCeSa SoLa dijo...

hola linda...

mucha suerte en tu reunion..

besitos..bye

LiZ dijo...

aaii yo quiero ir a esa reunioon!! jeje
lo de tus califs.. vas a ver que te va a ir super bn, como te dijeron pide apuntes a alguien y pon cara de niña buena jeje eso siempre funciona (yo tmb soy medio ñoña pero nunca presto apuntes jajaja.. y si lo hago nunca le entienden por que son en taquigrafiaa jejeje
te voy a agregar a mis links xD grax por tu comment

Polly (antes Vany ) dijo...

hola...espero que estes bien...y me muero de la curiosidad por saber como fue la reunion de anas y mias en el starbuck!!!que emocion cuidate y animo!!!

Polly (antes Vany ) dijo...

hola!! que tal..como estuvo la reunion me muero de la curiosidad...por faovr poste algo com les fue?!! fueron muchas..por fitas postea! cuidate mucho y animo!!

Locura dijo...

me encantaria ir a esa reunion con ustedes, pero estoy tan lejos.. y bueno.. dale para adelante y animos, ponete ls pilas para tus examenes, no te desespères! relajate un poco!! Bsos!

Anónimo dijo...

que lindo haber pasado por tu blog
me ha encantado la manera en que xpresas los sentimientos que nos acojen a todas las que estamos sufriendo el infierno de ana
te dejo un besito