martes, 26 de junio de 2007

Sobre la reunion

pues fui un fiasco todas cancelaron un dia antes pro esto o por aquello y fueron anda mas 3 niñas ha y un chico yo no por q estaba en examenes y como no hiba a ir con las q mejor me llevo pues ya no fui y asi quedo todo q triste no? perdon por n o postear antes pero hay odio la esucela aprte ando bucando trabajo mi novio es un desastre mi vida me llaman de muchos trabajos pero tiempo completo hay les juro ya quiero acabar la escuela ya no puedo mas bueno neneas espero pronto tener algo interesante q contar porq las tengo muy abandonadas

14 comentarios:

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

PERO COMOOOOOOOOOOOO

Y TU NO FUISTEEEEEEEE

yo pedi y pedi que se cambiara el dia

en fin

a mi me parece que les agarro el miedo y por eso no fueron

Sabri Ram dijo...

uhq cagada lo de la reunion...
fabi espero q te recompongas y q salgas re bien de esto . el colegio es unamierda pero esv un obnstaculomas para superar q no coma tu vida eso!!!
besos!!!

Unknown dijo...

oye que lastima lo de la reunion, pero sube de animos, ya habra otro dia y no pienses en lo que comiste, piensa en lo que dejaras de comer!!
besitos!!

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Hola!!! Me dejaste un coment en mi blog de ciencia y la verdad no recuerdo kien eres. Creo saber quien eres pero no me atrevo decir nada que luego te descubran. Solo dime si tu y yo hablamos por msn. Esta es mi cuenta doxy160505@hotmail.com

Disculpa mi mala memoria
Besos!!

Sofi!! dijo...

Buuu!!!

Que fome!

Yo quería que fuese entretenida y tuvieran muchas cosas que contarnos..

Puero bueeeno, para otra vez será...

Besos!

Locura dijo...

q mal lo de la reunion... para la proxima sera entonces.. suerte princess

Polly (antes Vany ) dijo...

QUE MALA ONDA QUE TERMINARA EN UN FIASCO...YO LA VERDAD ME GUSTARIA PARTICIPAR EN UNA REUNION QUE TAL POR DICIENMBRE..?

ixora dijo...

wapa!

no te sulfures! ya veras como pronto acabas la escuela ok?

muxos animos!

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

xica donde andaras, espero que terminando la escuela y veras que super bien, bueno ya vienen las vacaciones y espero saber de ti saludos

Tania Iveth dijo...

yo quisera ir a una reunion pero de verdad me queda muy lejos jejejej y en la tarde pues no =( ojala la prox si sea en coyoacan y vayamos muchas...
me encanto tu blog cuidate chao

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.

Mau dijo...

oh princesss!!!

aqui estas!

te pongo en mis links

ok.?

arriba el animo
y besos!

IsRaSeLf..!!* dijo...

ola princesita..bn ps me enkontre tu blog x el d **princesa**..me gusta muxo lo k hicieron d apoyar a la komunidad ana..pero ps ademas d ke no puedo usar listones en la kabeza x soy principe no fui xq soy d gdl..!! ¬¬ perops re buena idea esa..jajaj XD bn ps ya k te encontre prometo leert siempre!! bye kuidate y t mando muxxos dbesos!!

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)